viernes, 17 de septiembre de 2010

Selección del Logo Oficial

Mis estimados todos, yo soy Santiago Moreno, pero como hay varios ‘santises’ en este grupo (cuando menos 3), para evitar confuciones, voy a firmar los post como ‘Fallen’ (larga historia, viene de un foro de chismes de la UTN :P)…
Luego de la introducción de mi persona, voy a ir directo al grano. Como saben, un grupo tan lindo como este, no tendrá el ímpetu, ni el alcanze que queremos, sin un logo que nos motive y nos enorgullezca llevar frikilmente en una remera. Es por eso que tengo el agrado, no no, el placer, de presentar ante ustedes, al logo que va gananado por el omento.


Básicamente, lo que intentamos fué imital a la araña de la UTN (si, le falta la barrita vertical, por eso dije IMITAR). Y el incluir el mismo nombre del grupo en el logo, nos ayuda a aclarar que cuando hablamos de UNICODE, no nos estamos refiriendo al mapa de caracteres, sino a este grupo de personas (por eso el tipito, y la palagra GROUP). Los colores son los de la facu (escalas de azules), y dice Group en inglés por q las cosas en inglés son mas facheras, y nosotros somos facheros, así q va con nosotros. :) Esperamos escuchar muchas opiniones

Reitero la invitación para los miembros del grupo para modificar el logo o crear desde cero uno propio.

Y demás está decir q cualquiera puede opinar.

Saludos desde el menos acá…

Fallen

No hay comentarios:

Publicar un comentario