martes, 18 de junio de 2013

Uniconf 2013


A continuación vamos a presentar una serie de conferencias cuyo objetivo principal es iniciar, y sentar un precedente en producir un evento de estas características en la ciudad de Córdoba. Como consecuencia se busca generar un puente con el resto de las ciudades que no pueden participar de este tipo de eventos, que generalmente se desarrollan en ciudades como Buenos Aires.

La temática que persigue este ciclo de conferencias es presentar cómo se integran tres ámbitos en el mundo del desarrollo del software (industria/ciencia/emprendedurismo) y cual es el impacto que logran en las carreras de informática, computación y afines; en la industria local e internacional.
Estas conferencias están destinadas a estudiantes, investigadores, personas de la industria del software y el área del emprendedurismos, tanto de la ciudad de Córdoba como localidades cercanas.

¿Quiénes organizan el evento?

Grupo de jóvenes tantos estudiantes, como egresados de carreras orientadas a Ciencias
de la Computación. Forman parte de un grupo nacido en las aulas de la U.T.N. de la
ciudad de Córdoba llamado “UniCode”.
El espíritu que persigue esta agrupación es la idea común de poder difundir y compartir sus conocimientos y experiencias en distintos ámbitos tanto personales como profesionales dirigidos tanto a los estudiantes de dicha casa de estudios, como también extenderlo a estudiantes de otras casa de la misma ciudad.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el sitio web del evento, www.uniconf.com.ar.
Los cupos son limitados, así que les recomendamos inscribirse con tiempo.
Los esperamos este 19 de Octubre, en la sede de Nueva Córdoba de la Universidad Siglo 21,
ubicada en Ituzaingó 484.
Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada